En el tanatorio
3 participantes
Página 1 de 1.
En el tanatorio
Leon habia acudido al tanatorio,alli estaban los cuerpos calcinados de sus padres,enia una rosa entre manos y se estaba despidiendo de ellos,cuando una mujer regordeta se acerco a el.
-Scusa signore Leon, è una chiamata al cellulare-Dijo la señora con un movil en la mano,Leon sin mediar palabra cogio el movil y se lo puso en la oreja,escucho un rato lo que le decian hasta que hablo el.
-La famiglia non ancora morti-Dijo simple colgando el telefono y acaricia su arma,bajo la chaqueta de su esmoquin
-Scusa signore Leon, è una chiamata al cellulare-Dijo la señora con un movil en la mano,Leon sin mediar palabra cogio el movil y se lo puso en la oreja,escucho un rato lo que le decian hasta que hablo el.
-La famiglia non ancora morti-Dijo simple colgando el telefono y acaricia su arma,bajo la chaqueta de su esmoquin
Leon LeBlanc- Cantidad de envíos : 383
Re: En el tanatorio
llege al tanatorio en busca d mi amiga Enma, a la cual se le habia muerto su abuela, estaba buscando la sala cuando tropeze con un chico
[barney habia ido al tanatario a ligar. en un tanatorio solo habia un frupo de chicas que a el le interesaban. chicas trstees que necesitan cariño. empezo a caminar por el tanatorio pero todo eran viejas viudas hasta que vio una chia jovencitan en el pasillo. se acerco a ella lentamente]
-mi pesame... era conocida tuya?
[barney miro el cuerpo de la chica y estaba realmente bueena]
-mi pesame... era conocida tuya?
[barney miro el cuerpo de la chica y estaba realmente bueena]
Barney Stinson- Cantidad de envíos : 40
Noto como la chica chocaba contra el pero antes de que la mirase del todo,dos de sus hombres la habian agarrado y se la llevaban de la sala.
-Sufficiente, per non parlare-Dijo con una voz suave pero que sonaba intimidante,los dos hombres al momento la dejaron suelta,la observo desde el lugar sin decir nada
-Sufficiente, per non parlare-Dijo con una voz suave pero que sonaba intimidante,los dos hombres al momento la dejaron suelta,la observo desde el lugar sin decir nada
dos tipos me agarraron y cuando volvieron a dejarme en el suelo comenze a gritarle al rubio
-se puede saber porque coño me han echo eso ehh ??dije mirandole
-se puede saber porque coño me han echo eso ehh ??dije mirandole
Se llevo un dedo a los labios,tranquilo dandola a entender que callase y se giro dandola la espalda,dejo la rosa sobre el cuerpo de sus padres
el chico me ignoro y descubir dos tumbas cuando se giro...algo cortada, suspire y gruñi en voz baja, di media vuelta dispuesta a irme
Camino,para marcharse pasando junto a la chica,se coloco sus gafas de sol
[barny vio como la chica se iba ignorandole]
*mierda no puedo perder la oprtunidad*
[barney se acerco de nuevo a la chica]
-esta bien? esos cabrones sin sentimientos no te han echo daño?
*mierda no puedo perder la oprtunidad*
[barney se acerco de nuevo a la chica]
-esta bien? esos cabrones sin sentimientos no te han echo daño?
lo vi pasar junto a mi y gruñi, un chico se acerco a preguntarme y le sonrei amable[b]
-si, estoy bien, gracias... [b]dije mirandole
-si, estoy bien, gracias... [b]dije mirandole
Última edición por Selina Smith el Mar Abr 28, 2009 9:44 pm, editado 1 vez
-Disculpales,no saben tratar a una señorita-Comento Leon con su acento tipico de Italia,en la puerta,girandose,dispuesto a irse
[barney sonrio]
-mi nombre es barney... y el tuyo?
[barney miro a la zona con cadaveries y empezo a llorar]
-perdoname... perdona... es que snif snif.. mi novia a muerto.. snif
-mi nombre es barney... y el tuyo?
[barney miro a la zona con cadaveries y empezo a llorar]
-perdoname... perdona... es que snif snif.. mi novia a muerto.. snif
mire al tal Barney y suspire...luego volvi la vista al italiano y bufe...caminando hacia el
-esta bien, pues enseñales a controlarse...
-esta bien, pues enseñales a controlarse...
Observo a tipo que lloraba con cara inespresiva.
-Nino quedate aqui y si este individuo no sale de la sala donde reposan mis padres,le metes dos tiros-Comenta sin alterar el tono,y se gira hacia la chica llevandosela por la muñeca del lugar-Mejor que no te quedes por si hay sangre-Se marcho con ella
-Nino quedate aqui y si este individuo no sale de la sala donde reposan mis padres,le metes dos tiros-Comenta sin alterar el tono,y se gira hacia la chica llevandosela por la muñeca del lugar-Mejor que no te quedes por si hay sangre-Se marcho con ella
*maldito crio me a quitado la chica*
[barney se fue lentamente hacia la salida ya que no habia nnguna otra chica interesante]
[barney se fue lentamente hacia la salida ya que no habia nnguna otra chica interesante]
Página 1 de 1.